Premios

SWIP-Analytic España otorga a Eulalia Pérez Sedeño la "Distinción a una Trayectoria"
El número 67 de la Revista de la Sociedad de Lógica, Metodología y Filosofía de la Ciencia en España (SLMFCE) se inicia con una entrevista a la filósofa Eulalia Pérez-Sedeño con motivo de la concesión de la Distinción a una Trayectoria que otorga la Sociedad Española de Filósofas Analíticas (SWIPA), SWIP-Analytic España. María José Frápolli, Presidenta de SWIPA, recuerda en su introducción que Eulalia Pérez-Sedeño presidió la SLMFCE entre los años 2000 y 2006.
foto

El Jurado del Premio “Luis Díez del Corral” 2019 del Centro de Estudios Políticos y Constitucionales (CEPC) para tesis doctorales en Historia de la  Ideas y de las Formas Políticas, Teoría Política Normativa y Filosofía Política ha acordado, por unanimidad, otorgar el premio a D.

El CSIC premia las tesis de las doctoras Sofía González y María Dolores Sánchez, sobre literatura y prensa, y filosofía e identidad digital
Los galardones premian las tesis defendidas dentro del organismo que hayan destacado por su calidad e impacto. Las tesis premiadas corresponden a las áreas de Sociedad, Vida y Materia. En el área de Sociedad, han sido galardonadas dos doctoras formadas en el Centro de Ciencias Humanas y Sociales del CSIC, Sofía González Gómez, en el Instituto de Lengua, Literatura y Antropología (ILLA-CSIC), y Lola Sánchez Almendros, en el Instituto de Filosofía (IFS-CSIC).
logo ifs

Dos jóvenes investigadores del IFS obtienen sendas distinciones.

Rebeca Ibáñez Martín
 
El 2 de diciembre de 2014 la Universidad de Salamanca ha concedido el Premio Extraordinario de Doctorado en el área de humanidades y arte, curso académico 2013-2014, a Rebeca Ibáñez Martín por su tesis doctoral Bad to Eat?
El pasado miércoles 5 de octubre Remedios Zafra, investigadora del Instituto de Filosofía del CSIC recibió el Premio Internacional de Ensayo Jovellanos en Gijón por su obra "El bucle invisible"

El pasado 5 de octubre, Remedios Zafra, Premio Jovellanos de Ensayo, ha recogido su premio en Gijón por su libro "El bucle infinito" que continúa las reflexiones de dos obras anteiores "Frágiles" y "El entusiasmo", sobre el nuevo contexto sociolaboral en un mundo muy tecnológico.

Eulalia Pérez Sedeño, doctora honoris causa por la Universidad de Buenos Aires, durante la ceremonia
El martes 1 de agosto la Universidad de Buenos Aires ha entregado el Doctorado Honoris Causa a la Doctora Eulalia Pérez Sedeño en una ceremonia en la Facultad de Filosofía y Letras.