Mario Toboso (IFS) en TVE2 hablando sobre discapacidad

Miércoles, 19 Marzo, 2014
Mario Toboso (IFS, CCHS-CSIC) es entrevistado en"La aventura del saber", espacio de divulgación de Televisión Española. El programa emitido el 18 de marzo pasado estuvo dedicado a la ciencia, la tecnología, la discapacidad y la innovación.
 
Mario, investigador en el Instituto de Filosofía, nos explica los orígenes de los estudios de discapacidad y cómo se ha ido evolucionando hasta llegar a los conceptos de capacidad relacional y diversidad funcional.
 
 
Mario Toboso comienza su entrevista remontaándose a los orígenes del los estudios de discapacidad para llegar al momento actial donde se pasa a hablar de una capacidad relacional con elc ontexto, donde la clave está en el concepto de diversidad funcional."La aventura del saber" es un programa destinado a la formación y la divulgación mediante entrevistas y series documentales, en esta ocasión invita a Mario Toboso (IFS) para hablar de ciencia, tecnología, discapacidad e innovación.
 
Mario Toboso comienza su entrevista remontaándose a los orígenes del los estudios de discapacidad para llegar al momento actial donde se pasa a hablar de una capacidad relacional con elc ontexto, donde la clave está en el concepto de diversidad funcional.
Dpto. de Ciencia, Tecnología y Sociedad
Ciencia, Tecnología y Sociedad (CTS)