Nombramientos

Recibimos a los estudiantes que han obtenido las Becas de Introducción a la Investigación del CSIC (JAE Intro)
Las Becas de introducción a la investigación (JAE Intro 2022), convocadas por la Agencia Estatal Consejo Superior de Investigaciones Científicas, tienen como objetivo la iniciación en la carrera científica, dando a conocer en el ámbito universitario las posibilidades profesionales que ofrecen los Institutos del CSIC en las diferentes áreas científicas.
Ana Romero de Pablos, historiadora de la ciencia y la tecnología del Instituto de Filosofía del CSIC, ha sido nombrada directora de la revista Arbor.

Ana Romero de Pablos, historiadora de la ciencia y la tecnología del Instituto de Filosofía del CSIC, ha sido nombrada directora de la revista Arbor. Comienza ahora el proceso de constitución de un nuevo equipo.
 

Elea Giménez Toledo (IFS), nombrada nueva directora del CCHS por la presidencia del CSIC

_mmc1521_ok.jpgEl nombramiento de la nueva dirección del Centro de Ciencias Humanas y Sociales se produce tras la aprobación por parte de la Presidenta del CSIC del nuevo Reglamento de Régimen Interior del CCHS el 15 de octubre de 2020.<

Concha Roldán (IFS), nueva presidenta de la Red Iberoamericana de Filosofía
En el marco del VI Congreso Iberoamericano de Filosofía celebrado en la Universidad de Oporto se ha elegido a la nueva Junta encabezada por Concha Roldán, investigadora y directora del Instituto de Filosofía del CSIC, que la presidirá.