Curso de Verano 2016: "Globalización y crisis de la democracia"

Lugar: Casa de la Demandadera. Ronda de Julián Romero, 18 (Cuenca)

Dirección: Concha Roldán Panadero (Investigadora, Instituto de Filosofía, CCHS- CSIC) e Isabel Turégano Mansilla (Profesora de Filosofía del Derecho, Universidad de Castilla-La Mancha)

Secretaría: Francisco Javier Espinosa Antón (Profesor de Filosofía, Universidad de Castilla-La Mancha)

Las inscripciones podrán formalizarse a través de: http://cursosdeverano.uclm.es
Las Unidades de Extensión Universitaria de cada campus

Límite de matrícula: 6 de junio
Cuota de matriculación: Cuota única de 50 Euros
El curso tiene validez de 1 crédito ECTS para titulaciones de grado de la UCLM, para ello la Dirección establecerá las condiciones que deberán cumplir los alumnos matriculados.

Dirigido a: Alumnos de la Facultad de Ciencias Sociales, alumnos de la Facultad de Ciencias de la Educación y Humanidades, profesores de Filosofía miembros de la Sociedad de Filosofía de Castilla-La Mancha, miembros del Taller de Pensamiento de la Biblioteca Pública de Cuenca, personal de las administraciones públicas, becarios del CSIC y estudiantes de otras universidades.

Objetivos: Reflexionar interdisciplinariamente sobre algunos de los principales problemas políticos de la actualidad, desde los ámbitos de la filosofía y las ciencias jurídicas.

Organiza: Universidad de Castilla-La Mancha, Vicerrectorado de Cultura, Deporte y Extensión Universitaria

Colaboran: IFS-CSIC (Proyectos PRISMAS y WORLDBRIGDES); Sociedad de Filosofía Castilla-La Mancha y Diputación Provincial de Cuenca

Archivos adjuntos: 

Actividades de formación