Incluye el artículo: "Recursos formales y constructivos del Castillo de Bretaña (Marmolejo, Jaén)" de uis José García-Pulido de la Escuela de Estudios Árabes (EEA, CSIC)
Últimas noticias
Mié, 26/03/2025
Rodrigo Escribano publica el libro: "Manual filosófico de supervivencia, ¿cómo ser virtuoso, feliz y poderoso en el mundo de hoy?"
Mié, 26/03/2025
El autor explora la relación humana con la vida silvestre en contextos de crisis ecológica.
Mar, 25/03/2025
Revista de Literatura es una publicación científica publicada por el CSIC, editada en el Instituto de Lengua, Literatura y Antropología del CCHS, dedicada especialmente a la literatura española.
Vie, 21/03/2025
La revista facilita el acceso sin restricciones a todo su contenido desde el momento de su publicación.
Vie, 21/03/2025
Se trata de la primera síntesis colectiva de la historiografía española sobre el régimen franquista en el siglo XXI.
Estantería de webs
En esta sección se muestra un catálogo documental, breve y descriptivo, de las webs sobre las que los diversos agentes que integran el CCHS tienen alguna relación o responsabilidad, bien sea que describan los grupos de investigación, los proyectos, las iniciativas de divulgación, blogs o páginas personales de investigadores.
