Emisión TV

Mar, 18/03/14
TVE. La2. La aventura del saber

Habla sobre discapacidad en el programa "La aventura del saber" de La2 de TVE

Emisión TV
Dom, 27/12/15
La Sexta. Noticias

Incluye declaraciones de Eulalia Pérez Sedeño (IFS,CCHS-CSIC). A partir del min. 1.36.

Emisión TV
Lun, 20/04/15
RNE. A Hombros de Gigantes

Charlotte Auerbach fue la primera en descubrir y publicar la efectividad del gas mostaza coma causante de mutaciones en la mosca de la fruta

Emisión TV
Lun, 11/02/19
TVE La2 Noticias

Reportaje sobre la contaminación lumínica que incluye declaraciones de la investigadora del Instituto de Filosofía Eulalia Pérez Sedeño (CCHS-CSIC).

Emisión TV
Lun, 11/02/19
TVE La2 Noticias

Reportaje sobre el Día Internacional de la Mujer, la Niña y la Ciencia, que incluye declaraciones de la investigadora del Instituto de Filosofía Eulalia Pérez Sedeño (CCHS-CSIC).

Emisión TV
Mié, 13/02/19
RTVE

Reportaje sobre la presencia de las mujeres en la ciencia, en la seción de Píldoras de Carol en el Portal de Igualdad de RTVE, Todxs por igual.

Emisión TV
Sáb, 09/11/19
Informe Semanal (RTVE)

Intervención de Mario Toboso, investigador del Instituto de Filosofía, sobre el futuro de la robótica (en torno al minuto 30').

Emisión TV
Jue, 14/11/19
La aventura del saber. TVE

Reyes Mate, Profesor de Investigación del CSIC 'Ad Honorem' interviene en La Aventura del saber para hablar sobre la resignificación de El Valle de los Caídos, como monumento a todas las víctimas y como lugar para la reconciliación.

Emisión TV
Jue, 20/02/20
RTVE. La aventura del saber

El programa aborda el concepto de tolerancia. Reyes Mate, Profesor de Investigación del CSIC  'Ad Honorem', del Instituto de Filosofía.

Emisión TV