Rosana Triviño defendió una tesis sobre conflictos de conciencia en la profesión sanitarias, codirigida por Txetxu Ausín (IFS) y María Teresa López (USAL)

El pasado día 21 de marzo de 2014, Rosana Triviño Caballero leyó su tesis titulada "Conflictos de conciencia: La objeción en el ejercicio de las profesiones sanitarias".
 
Hizo un ejercicio magnífico y así lo consideró el tribunal, otorgándole la máxima calificación: sobresaliente cum laude por unanimidad, y ha sido propuesta para el Premio Extraordinario de Doctorado.
 
La tesis fue co-dirigida por María Teresa López de la Vieja, catedrática de ética de la Universidad de Salamanca, y Txetxu Ausín Díez (IFS, CCHS-CSIC).
 
Rosana Triviño disfrutó de una beca JAE predoc adscrita a la Unidad Asociada de Éticas Aplicadas IFS (CSIC-Universidad de Salamanca).
 
El tribunal de su tesis fue presidido por Margarita Boladeras (Univ. de Barcelona) quien estuvo acompañada por Maria Fernanda Henriques (Univ. de Évora), Salvador Tarodo (Univ. de León), Antonio Casado da Rocha (UPV/EHU) y como secretario David Rodríguez-Arias (IFS, CCHS-CSIC). La lectura tuvo lugar en la Universidad de Salamanca.

Actividades de formación