Los investigadores Miguel Angel Puig-Samper (IH) y Emilio Muñoz (IFS), colaboradores en el trabajo de El País galardonado con el premio Rey de España de Periodismo digital

Jueves, 26 Enero, 2017

portada-especial-40-anos-del20n-elpais.jpg

El trabajo 40 años del 20-N: La transformación de un país, publicado en elpais.com en noviembre de 2015 y elaborado por el equipo de especiales ha obtenido el Premio de Periodismo Digital en la XXXIV edición de los premios Rey de España de periodismo. Los investigadores del CCHS Miguel Angel Puig-Samper (Instituto de Historia) y Emilio Muñoz (Doctor Vinculado Ad Honorem en el Instituto de Filosofía) han colaborado en este especial en el apartado de Progreso hablando de ciencia. 

Miguel Angel Puig-Samper participó con el artículo titulado La ciencia tras 40 años de libertad. Por su parte, Emilio Muñoz lo hizo con el artículo 40 años en búsqueda de equilibrio, y el mito de Sísifo.

Los galardones se entregarán previsiblemente en la próxima primavera española en un acto presidido por los Reyes de España.

 

Los investigadores Miguel Angel Puig-Samper y Emilio Muñoz, colaboradores en el trabajo de El País galardonado con el premio Rey de España de Periodismo digital