La colección "Moral, Ciencia y Sociedad en la Europa del siglo XXI", dirigida por Roberto R. Aramayo, Txetxu Ausín y Concha Roldán (IFS) publica "La luz de la luciérnaga"

Lunes, 06 Febrero, 2012

Publicado el libro "La luz de la luciérnaga. Diálogos de innovación social" de Javier Echeverría y Ander Gurrutxaga en la colección "Moral, Ciencia y Sociedad en la Europa del siglo XXI", dirigida por Roberto R. Aramayo, Txetxu Ausín y Concha Roldán (IFS, CCHS-CSIC).

Los autores han tratado de abrir nuevas rutas para la reflexión, con dos objetivos: discurrir sobre los procesos de innovación social y acompañar ―desde dicha innovación― a las políticas públicas, las estrategias corporativas y las iniciativas de la sociedad civil. El punto de partida de esta investigación ha sido la aspiración a institucionalizar el giro social en los estudios de innovación.

.../...

 

Javier Echeverría y Ander Gurrutxaga. "La luz de la luciérnaga. Diálogos de innovación social". Madrid: Plaza y Valdés Editores, 2012. Colección: Moral, Ciencia y Sociedad en la Europa del siglo XXI - ISBN: 978-84-15271-24-6

Portada del libro
Dpto. de Filosofía Teorética y Filosofía Práctica
Grupo de Ética Aplicada (GEA)
Theoria Cum Praxi (TcP)